Saladas, Corrientes. Martes, 22 de Mayo
Politica
27 de Septiembre
FINANCIAMIENTO CON FONDOS NO REINTEGRABLES
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva llama a la presentación de Ideas Proyectos para la asignación de aportes no reembolsables para el impulso de centros turísticos que requieran innovaciones tecnológicas.

 

La convocatoria, que se enmarca en el Asetur (Apoyo Tecnológico al Sector Turismo), fue realizada a través de la Resolución Nº 883/11 del citado organismo y por Disposición 029/11 Cofecyt y difundida por la Oficina de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).



Podrán ser beneficiarios de los proyectos Empresas, personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, personas físicas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales. Dichas organizaciones deberán estar vinculadas en forma directa o indirecta con el sector Turismo.

En lo que hace al tipo de financiamiento, se destinará a los efectos de este llamado un monto total de $ 24.000.000. Los recursos financieros del Mincyt destinados a los proyectos son aportes no reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 70% del costo total del proyecto.

Los recursos destinados a los proyectos serán administrados por una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) debidamente habilitada al momento de la presentación del proyecto en los términos de la Ley Nacional N ° 23.877, quien además podrá formularlo. Cada jurisdicción contará con un monto máximo de $ 1.000.000 para ser asignado a los proyectos.

Por Disposición Cofecyt 029/11 se prorroga la presentación de las Ideas Proyecto para su evaluación hasta el 14 de noviembre de 2011, a las 13. Para más informes y consultas, las mismas deberán efectuarse a las Autoridades de Ciencia y Tecnología de cada provincia, o al correo electrónico: cofecyt@mincyt.gov.ar , y al teléfono

(011) 4314-0316.

Los requisitos para la presentación son:. Bases de la convocatoria (.pdf), Formulario de Idea Proyecto (.doc); y Formulario de Presupuesto de Idea Proyecto (.xls).


Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto