Saladas, Corrientes. Martes, 22 de Mayo
Politica
19 de Octubre
DECRETO 1660
Mediante el decreto 1660 del 29 de julio de 2011, el Gobierno Provincial dispuso el cese de actividades escolares los días 21 y 24 de octubre (este último día solo por la mañana) en las escuelas afectadas a los comicios del 23 de octubre.

 

A través de la normativa el Gobernador Ricardo Colombi y el Ministro de Educación Orlando Macció dispusieron que el viernes 21 de octubre los agentes que cumplen funciones en los establecimientos educativos designados como sedes del acto electoral, serán afectados a la tarea de preparación del cuarto oscuro, lo cual deberá ser concluido en el día, quedando a partir de ese momento los establecimientos bajo custodia del comando electoral.



Además se encomienda a los directores y rectores de las escuelas afectadas, la adopción de medidas para asegurar guardias permanentes durante el desarrollo de los comicios a partir de las 7 del día del acto electoral a fin de atender los requerimientos que pudieran plantearse en relación al uso de las instalaciones, velando por el cuidado y conservación de estas.



Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto