Saladas, Corrientes. Martes, 22 de Mayo
Deportes
25 de Octubre
Le ganó 3-0 con dos goles de Facundo Ferreyra y uno de Walter Acevedo, ex Rojo. El equipo de Ramón jugó con diez hombres por la expulsión de Velázquez.





Buenos Aires – Banfield le dio una sorpresa a Independiente. El Rojo venía de vencer a Godoy Cruz pero el Taladro lo superó por 3-0. Los de La Volpe abandonan el último lugar en las posiciones.

Facundo Ferreyra anotó dos goles, ambos apenas comenzaba el segundo tiempo. Finalmente, Walter Acevedo, ex Independiente, liquidó la historia con un golazo desde fuera del área, en el descuento.

Julián Velázquez fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo por una dura entrada contra Achucarro y el Rojo sintió su ausencia.

Independiente navega en la irregularidad con apenas 14 puntos mientras que Banfield llega a las 10 unidades y deja en último lugar a Estudiantes y Argentinos..



Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto