Saladas, Corrientes. Martes, 22 de Mayo
Deportes
07 de Noviembre
JUEGOS EVITA 2011
Por los Juegos Evita 2011, en básquet sub-16, Corrientes derrotó a San Juan 66-33 y por el quinto puesto del certamen cayó frente a La Rioja. Este domingo llegaron a Saladas los alumnos de la Escuela Normal con sus mochilas cargadas de mil recuerdos y anecdotas de unos Juegos Evita 2011 inolvidables. ¡Felicitaciones chicos!

 

El equipo de Corrientes sub-16 de Basquet Masculino, representado por la Escuela Normal Maria L. Román de Frechou de Saladas bajo el mando técnico de los profesores Julio Yaya y Omar Airaldi, se colocaron entre los 6 mejores equipos del país en esta categoría, en los Juegos Nacionales Evita 2011 tras derrotar esta tarde a San Juan por 66 a 33.


En la última fecha de la Zona A2 de segunda Ronda, Corrientes encontró la victoria frente a los sanjuaninos, luego de dos caídas, una con gran partido de los pibes frente a Buenos Aires que se le escapo en el final (65-76) y en la segunda fecha con La Pampa (29-54) donde peso el desgaste físico del encuentro con los bonaerenses por la mañana.


De esta forma cerró su participación en la segunda ronda quedando tercero de la zona, y se cruzará con el otro tercero, el de la Zona A1, que es La Rioja, el partido se jugó en la mañana la Rioja venció 44 a 28 a Corrientes logrando asi el quinto (5°) puesto del certamen.


Los puntos de Corrientes 66, San juan 33: Federico Haberle 14; Juan Francisco González Diez 6; Julian Romero 8; Cesar Cabaña 5; Augusto Insaurralde 3; Juan Cruz Barberan 3; Tihago Sena 9; Hernan Aguirre 10; Felipe Balderiote 8 y Leandro Lugo 0.
DT: Julio Yaya y Omar Airaldi.


JOAQUÍN BATALLA
Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto