Saladas, Corrientes. Miercoles, 23 de Mayo
InfoGral
19 de Diciembre
MONTE CASEROS, MARIANO I. LOZA Y SAN MIGUEL
Las cifras de fallecidos en siniestros de tránsito continúa en aumento. Ahora fue un hombre que perdió la vida al chocar el vehículo que manejaba contra un poste de luz; un segundo se encuentra con hundimiento de cráneo tras una caída. Tras un despiste de un camión dos personas que iban de acompañante quedaron muy lesionadas.

 

Los siniestros viales volvieron a dejar un saldo trágico durante el fin de semana, tanto en la ciudad de Corrientes como en las localidades de Monte Caseros y Chavarría. Dos personas murieron en diferentes choques y una tercera al ser atropellada. Con estos casos, las estadísticas marcan una cifra muy alarmante: 222 víctimas fatales cuando todavía resta un par de semanas para la finalización del año.

Ayer alrededor de las 6:45, en avenida Cazadores Correntinos al 4400 casi Medrano, un hombre identificado como Cristian Andrés Ramírez, de 29 años, perdió la vida en el acto cuando la motocicleta que conducía impactó contra un camión.

De acuerdo a información lograda por época de fuentes policiales, Ramírez circulaba en una Zanella ZB 110 de Este a Oeste y por una causa que es motivo de investigación impactó la parte trasera de un Mercedes Benz 1114. El golpe fue en el lado izquierdo.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista falleció en el acto. Su cabeza, sin casco protector, pegó de lleno en el vértice de la caja de carga.

El cadáver del hombre, quien iba vestido de camisa, bermuda y sandalias, quedó tirado junto a su motocicleta y a un enorme charco de sangre.
Policías de la comisaría Octava dialogaron con el conductor del camión (propiedad de una empresa constructora) y les explicó que había estacionado frente al semáforo en rojo y aguardaba que la luz verde le permitiera el paso. En ese momento sintió un estruendo proveniente de atrás y al bajar de la cabina observó a la persona muerta.

Luego de realizar las pericias en el escenario del incidente vial el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el Instituto Médico Forense.

Trascendió que el domicilio de Ramírez figura en el barrio Fray José de la Quintana.
Un hecho similar ocurrió el jueves a la mañana, también en avenida Cazadores pero a la altura del 3200. Aquel día un joven de 24 años perdió la vida al estrellarse en su moto contra un camión estacionado junto al cordón de la vereda.

Auto incrustado

En la localidad de Monte Caseros un hombre murió ayer y otro resultó con heridas de consideración porque el automóvil que ocupaban chocó a una columna de alumbrado público, a una cuadra del hospital.

La tragedia se produjo a las 3:30 en el cruce de avenida Juan Pujol y calle Mitre, donde un Ford Falcon terminó “abrazado” a un poste metálico.
El vehículo era conducido por la persona identificada como Ramón Sánchez, a quien acompañaba José Guillermo Bareiro, de 58 años.

Debido a la fuerte colisión, Bareiro se golpeó la cabeza contra el parabrisas.
Ambos automovilistas fueron asistidos en el establecimiento médico Samuel Robinson, donde casi una hora más tarde Bareiro falleció. En cambio, el estado de salud de Sánchez no revestiría gravedad.
Peritos y el fiscal de la localidad acudieron al escenario del siniestro en procura de establecer el por qué del choque.

Atropellado

Sobre la Ruta Nacional 123, a la altura de la localidad de Chavarría, departamento de San Roque, un automóvil atropelló a un hombre que viajaba en un ciclomotor.
El incidente vial se produjo el sábado cerca de las 13 y la víctima fatal fue identificada por la Policía como Tomás Antonio Maidana, de 29 años.

Maidana manejaba una Zanella 50 cuando fue arrollado por un Volkswagen Bora con cuatro ocupantes.

El hecho, de acuerdo a lo señalado por la Policía, tuvo lugar a unos 3 kilómetros del acceso al pueblo y a unos 190 kilómetros al Sur de la capital provincial
De acuerdo a la información recolectada de fuentes policiales por este diario, ambos vehículos circulaban en igual sentido, de Oeste a Este.

La colisión sucedió en proximidades al predio de un aserradero en el que Maidana al parecer prestaba tareas como operario.


Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto