El COC (Consejo Organizador de Corso) de Saladas siguió reuniéndose en la Biblioteca Popular, de estas reuniones se rescata como punto importante la modificación de la fecha de inicio de los corsos y el sistema de competencia entre las agrupaciones.
En esta ultima reunion estuvieron presentes los delegados de las comparsas Cristal de Luna, New Porá, Coe Vera y la ausencia de Cuaraju Porá. Cabe destacar que el inicio de los corsos se estableció para el día 4 de febrero en principio fue modificado para el fin de semana del 11-02, porque desde el ejecutivo Municipal la idea es separar las actividades, ya que el fin de semana el viernes 03-02 se realiza el acto en conmemoración a nuestro héroe máximo Sto. Juan B. Cabral, el domingo 05-02 se estableció para la Fiesta del Deportista.
Para esta edición habrá competencia, lo harán las comparsas Cristal de Luna, New Porá y Coe Berá ya que en todas estas agrupaciones están integradas por menores y mayores haciendo así una categoría mixta y podrá elegirse:
Mejor Comparsa
Reina del Carnaval
Mejor Pareja de Baile
Mejor Bastonera entre otras en la categoría mayores y menores.
En la próxima reunión se definirá la competencia entre Cuaraju Porá y Sambatuque .También se estableció que toda la premiación se hará por trofeo y no como años anteriores que una parte del premio era por un monto en efectivo