Saladas, Corrientes. Miercoles, 23 de Mayo
Deportes
25 de Enero
DESDE RESISTENCIA
A horas del superclásico, los planteles de River y Boca se encuentran en sus respectivos bunkers, mientras cientos de hinchas aguardan y compran merchandising en las inmediaciones del estadio Sarmiento donde, a partir de las 22,10 se vivirá la pasión de multitudes.
TRÁNSITO CORTADO EN LOS ALREDEDORES DEL CLUB SARMIENTO

Las puertas del estadio para el público se abrieron a las 17.30. Los simpatizantes de ambos equipos ingresaron por lugares diferentes. Según se informó, por motivos de seguridad, no se puede circular con vehículos por varias cuadras a la redonda del Estadio Centenario ubicado en Avenida Alvear 1950.

Los hinchas de River, deben asistir al estadio, siempre caminando por la avenida Alvear hacia los números ascendentes, siendo éste el único acceso para los millonarios.

Caminando desde la Fray Capelli ya que no se permite el ingreso de vehículos-, en la intersección de avenida Mc Lean (Calle 8) y avenida Alvear se encontrarán con el primer anillo de seguridad.

Unos 100 metros más adelante - se encontrarán con el segundo anillo, que está ubicado en avenida Alvear y Uriburu (Calle 9), y finalmente se encontrarán con el tercer anillo de seguridad en Alvear y Mansilla (Calle 10).

Una vez en Alvear y calle 10, los simpatizantes de River, allí ingresarán cada uno a sus respectivas puertas, los de platea por las puertas 6 y 7, y los que tengan populares por las puertas 8 y 9.

INGRESO DE BOCA JUNIORS

Los simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors, deben ingresar al Estadio por avenida Alvear pero hacia los números descendentes, siempre llegando desde el sector donde está ubicada la ruta nacional 11, siendo ese el único acceso para los hinchas xeneizes.

Sin poder ingresar con vehículos, los simpatizantes de Boca se encontrarán con el primer anillo de seguridad en avenida Alvear y Campias (Calle 14).

Unos 100 metros más adelante - se toparán con el segundo anillo, que estará ubicado en avenida Alvear y Brignole (Calle 13), y finalmente se toparán con el tercer anillo de seguridad en Alvear y Bertaca (Calle 12).

Una vez que llegan a la calle Bertaca (12), los simpatizantes que tengan entrada a la tribuna popular ingresarán por la puerta 5, en tanto que los que adquirieron plateas lo harán por los portones 4, 3, 2 y 1. Finalmente, los invitados especiales y periodistas deberán ingresar por la puerta 10.

ELEMENTOS QUE NO SE PUEDEN LLEVAR A LA CANCHA

El público no podrá ingresar con encendedores, mate, termos, rollos de papel ni camisetas de otros equipos que no sean de Boca Juniors y River Plate. Se recomienda no usar joyas ni cintos. Las banderas deberán tener un tamaño máximo de un metro cuadrado.

Desde la organización recomendaron asistir con antelación a la cancha; mientras que la Policía del Chaco informó que no se podrá ingresar con encendedores, botellas, banderas de más de un metro, elementos punzo cortante, bengalas, termo y mate, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas.

Además sugirió asistir sin elementos de valor, como cadenitas o relojes, y no llevar puesto cintos ya que este podría ser quitado antes de ingresar al Estadio, en el marco de la requisa policial.

Durante el ingreso los simpatizantes de cada equipo deberán llevar solo la camiseta del club que simpatiza, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes.

Se permitirá el ingreso de una bandera por persona, la que podrá tener como máximo un tamaño de un metro por un metro.

Además, se realizará control de alcoholemia y aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrán ingresar al estadio.


Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto