InfoGral
Alianza con IOSCOR
Corrientes contará con el primer equipo de biopsia no invasiva del NEA
Gracias a IOSCOR, las mujeres de Corrientes contarán con el primer y único equipo de biopsia no invasiva en Mamotest.

Affirm de Hologic permite realizar biopsias con menor dosis de radiación, un flujo de trabajo optimizado y un diseño ergonómico que mejora la experiencia de la paciente. El innovador equipamiento estará a disposición próximamente para todas las mujeres.


Se suma un nuevo avance médico en Corrientes, mediante la articulación público-privada entre la Obra Social estataI IOSCOR, que busca estar a la vanguardia en materia de servicios y tecnología, y la Red Mamotest que persigue la misma misión y apunta a alcanzar con diagnóstico mamario de alta calidad a todas las mujeres.



Gracias al compromiso de IOSCOR en brindar el mejor servicio a sus afiliados, se incorpora al centro de Mamotest ubicado en Catamarca 744 (TC 2000) de la ciudad de Corrientes, el sistema Affirm de Hologic, primer equipo de biopsia no invasiva con imágenes 2D y 3D del Nordeste Argentino.



Este sistema de biopsia de mama utiliza la mamografía para ayudar a localizar una anormalidad en el seno y extirpar una muestra de tejido para su examen bajo el microscopio. Es menos invasivo que la biopsia quirúrgica, y deja una cicatriz muy pequeña o ninguna cicatriz.



Las principales ventajas son que integra imágenes 2D y 3D en un solo sistema, con menor dosis de radiación, un flujo de trabajo optimizado y un diseño ergonómico que mejora ampliamente la experiencia de la paciente.



Próximamente se dará a conocer la fecha en la que empezará a funcionar este importante avance para la detección precoz del cáncer de mama, que estará disponible en Corrientes.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
SOCIALES/EVENTOS HD

Más álbumes para ver
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de