Chimentos
Tras el escándalo con Natacha Jaitt, el esperado descargo de Mirtha Legrand
La diva de los almuerzos arrancó su programa del sábado con una emotiva carta en la que se mostró dolida y muy sensible. "Me arrepiento de haberla invitado. Me sentía morir…”

Mucha expectativa se generó por conocer la palabra de Mirtha Legrand, luego de las repercusiones y el escándalo que se generó tras lo que fue el paso de Natacha Jaitt por su mesa. A las 22 horas en punto, la diva abrió La noche de Mirtha (El Trece) utilizando el espacio para hacer su descargo sobre una supuesta operación que se habría hecho en su programa, el sábado pasado.

En una de las semanas más duras de su carrera profesional, Legrand hizo una apertura atípica. “No vamos a presentar ni ropa ni bijouterie ni nada. He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento”, empezó la conductora, en un tono muy serio.

Sin nombrar a Jaitt en ningún momento, leyó una carta que escribió
Tras finalizar su descargo, Legrand les agradeció a Marcela Tinayre, a su hija y a Nacho Viale, su nieto y productor del programa, quien también estuvo en el ojo de la tormenta: “Nacho es un excelente productor. Lo único que quiere es que a su abuela le vaya bien. Por otro lado, es un milagro que a mi edad esté en la televisión. Soy una señora mayor. No es fácil esto. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. Esta mañana me sentía morir. Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
SOCIALES/EVENTOS HD

Más álbumes para ver
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de