Saladas, Corrientes. Martes, 07 de Febrero
Deportes
23 de Julio
ENHORABUENA
Futboleros, a festejar. Finalmente, se confirmó que el flamante campeón del mundo se enfrentará con nuestra Selección en el estadio Monumental el próximo 7 de septiembre. ¿Quién dirigirá al equipo nacional?

Finalmente, Buenos Aires volverá a albergar un partido de primer nivel en suelo nacional. Argentina se medirá ante, nada más y nada menos, que el Campeón del Mundo, España, en la cancha de River el próximo 7 de septiembre en un partido que se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
El encuentro fue acordado anoche por el presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, autoridades de AFA y el empresario Guillermo Toffoni, número uno de World Eleven, empresa encargada de comercializar los encuentros amistosos que disputa el seleccionado argentino.
"Estamos aguardando la confirmación oficial, pero el partido existe y ya está acordado", dijo el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. El horario para el choque será por la tarde, el partido ante España será la revancha del enfrentamiento en el que el seleccionado ibérico se impuso a los dirigidos por Diego Maradona por 2 a 1, en Madrid, en noviembre pasado.

DiarioShow.com se comunicó con Guillermo Toffoni, el hombre que promovió el partido, que estaba chocho con el arreglo: “No sólo viene una Selección de primer nivel, sino que son los campeones del mundo”, expresó feliz.
Contó como se destrabó lo que parecía muy complicado: “Lo que traté de hacer es compensar a España. Vamos a hacer algunos partidos en Estados Unidos para España, con Argentina y con otras selecciones. La idea también de venir tuvo que ver que este es el año del Bicentenario y España vio con buenos ojos venir a la Argentina. Se dio todo, por suerte. Se hizo un esfuerzo gigante y esto será posible”.
“Se fueron juntando buenas voluntades para que España decida venir”, explicó y adelantó que las entradas comenzarán a venderse “seguramente” la semana que viene “y por Ticketek”. ¿Y el precio? “Racional, no mucho más que un Argentina-Brasil”.
¿España viene con suplentes? Nada de eso: “Ellos juegan el 3 por eliminatorias europeas y con ese equipo se vienen para Buenos Aires. Vamos a tener a los Campeones del Mundo de verdad, a Xavi, Iniesta y a Messi del lado argentino”, explicó exultante.

El equipo argentino afrontará el 11 de agosto un partido ante Irlanda, en Dublin y, menos de un mes después, recibirá a los campeones del mundo en Núñez. Gran medida para ver donde quedó parada la Selección luego del Mundial de Sudáfrica.

diarioshow
Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto