Saladas, Corrientes. Viernes, 19 de Septiembre
InfoGral
11 de Junio
NO TENIA CONSIGO LA CABEZA Y EL TORSO TOTALMENTE DESTROZADO
Las imágenes son desgarradoras
Las imágenes son desgarradoras
Las imágenes son desgarradoras
Las imágenes son desgarradoras
Un hombre de 60 años, quedó totalmente destrozado por el impacto de un vehiculo que se dio a la fuga. Sucedió este jueves por la noche sobre ruta nacional 118 en el paraje Paso Naranjo de esta ciudad, a metros del río Santa Lucia.

El hombre fallecido fue identificado como, Oscar Delgado de 60 años, oriundo del paraje saladeño Paso Naranjo. Aparentemente por las primeras declaraciones de testigos ocasionales del hecho, este hombre habría sido arrollado por un camión que se dio a la fuga y que posteriormente al choque, fue también embestido por varios vehículos más que al no ver el cuerpo tirado en medio de la ruta, no pudieron frenar ya que la zona es de suma oscuridad y de transito a velocidad no menos a 80 kilómetros por hora.

En la comisaría de esta ciudad, promediando la media noche del jueves y primeras horas del viernes, declaraban choferes de un colectivo de la línea Rápido San José, quienes pasaron por encima al cuerpo del hombre, se cree que ya sin vida, por la escasa visibilidad reinante en esta ruta y los que alcanzaron a divisar escasamente que Oscar Delgado de 60 años, habría sido chocado por un camión segundos antes que esta línea de colectivos pasase por el lugar.

Un operativo policial fue dispuesto rápidamente en el cruce de las rutas, nacional 118 y provincial 13, minutos después de que dieran aviso a la comisaría local del hecho, donde detenía a todos los vehículos que circulaban por la ruta 118 con el fin de dar con el supuesto camión que chocó y dio fin con la vida de Delgado, se cree en forma instantánea, cuerpo que se encontró en medio de la cinta asfáltica totalmente destrozado.

Una hija del sexagenario muerto, se presentó en el lugar del accidente y se vivieron momentos desgarradores ya que el cuerpo de este hombre no tenia consigo la cabeza, se cree fue pisado producto del choque y el torso totalmente destrozado.

Acudieron al llamado de emergencia, personal policial y bomberos de Saladas, quienes realizaron las tareas de rigor y señalización para facilitar el paso del fluido transito que presentaba esta ruta cercana a la hora 21 de este jueves, horario que se registró el fatal accidente.

En la noche del jueves se produjo un terrible accidente sobre la ruta nacional 118, a metros del ingreso oeste al puente del río Santa Lucia. Un ómnibus de la empresa Rápido- Tata destrozo el cuerpo de una persona que se encontraría tirada en la cinta asfáltica. Uno de los chóferes contó en detalle lo sucedido. Siendo exactamente las 21 horas se desplazaba el trasporte de pasajeros con unos treinta y cinco personas a bordo con destino a Buenos Aires, previo paso por Santa Rosa y luego Saladas.

Un omnibus de larga distancia responsable de la muerte de una persona en la ruta 118

FM LA RUTA. En un memento ven algo oscuro tirado sobre la calzada y sienten un movimiento oscilante del pesado vehiculo. Lo habían pasado por encima a una persona. Al detenerse el rodado a pocos metros comprueban el terrible suceso. Según estimaciones del chofer, el infortunado transeúnte ya habría sido atropellado por otro vehiculo menor. La persona accidentada sufrió la exposición de las vísceras y la cabeza fue aplastada totalmente, se encontraron restos desparramados por el lugar. Al dar aviso a la policía llamando al 101 el llamado ingresa en la comisaría de Santa Rosa, quienes arbitran los medios para informar a la jurisdicción correspondiente, que es Saladas.

En averiguaciones que realizaban los protagonistas del hecho, tuvieron un llamativo dato, el cual asegura que otra persona que transitaba por el lugar del accidente ya habría llamado a la policía, informando de la presencia de un cuerpo tirado, media hora antes del infortunio padecido por los colectiveros.

El ómnibus de la empresa Rápido- Tata, interno 4817, dominio FUU 098. Fue trasladado a la comisaría de Saladas, donde los peritos y responsables del seguro realizaban minuciosas inspecciones al rodado. El mismo todavía tenía evidencias en varios lugares del accidente, como roturas de ópticas del lado derecho y salpicaduras de sangre. Según el responsable de la boletería de Saladas, “Lulo” Fleitas, en delaraciones a Arnaldo Ramirez de FM La Ruta de Santa Rosa, los pasajeros fueron trasbordados a otro coche de la empresa que salio de su ruta habitual por las cuatro bocas para llegar hasta la zona del Paso Naranjo, lugar del luctuoso hecho.

A la medianoche llego a la comisaría la esposa del fallecido, quien se aprestaba a brindar sus declaraciones. Investigaciones realizadas en un almacén que se encuentra en la zona, habrían dicho que Oscar Delgado, de 60 años, compro algunas mercaderías y una petaquita pero no estaba bebiendo, motivo que será dilucidado en la autopsia que se le practicara en Corrientes. Un caso que quizás nunca se llegue a aclarar por completo, que movilizo a especialistas, peritos, agentes de seguro, policías, bomberos, vecinos, familiares, pasajeros y una cobertura periodística en el lugar de www.fmlaruta.com.ar y los portales mas importantes de la zona.


"Bailando 2014" Gala de Bachata -SALADAS-
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto