Saladas, Corrientes. Miercoles, 07 de Enero Temperatura: 24º | Humedad: 65%
InfoGral
28 de Noviembre
Hace su llegada la Policia
El supuesto asesino tiene 19 años y es oriundo de esta ciudad
La tragedia sucedió en horas de la noche de ayer
Lugar de hecho
En las primeras horas de hoy, la policía local recibe la denuncia de un asesinato en un domicilio particular a unas cuadras del centro. Una menor de 16 años, embarazada, fue golpeada, quemada y enterrada. El supuesto asesino tiene 19 años y es oriundo de esta ciudad.
La tragedia sucedió en horas de la noche de ayer. Hoy, a primera hora un primo del supuesto asesino, se presentó en la Comisaría de Saladas aproximadamente a las 6 y manifestó que en la vivienda ubicada por Juan Esteban Martínez y San Martín, ocurrió un hecho lamentable.

Por tal motivo, efectivos policiales se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de Julia Rivero de 16 años, quien mantenía una relación sentimental con Juan Ramón Meza de 19.

Cornelio Ayala, tía de Juan Ramón Meza dialogó con FM La Cueva y afirmó que “Julia Soledad Rivero tenia dos hijos, uno de 1 años y 6 meses, un bebe de 4 meses y embarazada de 2 meses. Ella es de Concordia Entre Ríos y vino a vivir a Saladas con otra persona, se separó, y hace no mucho empezó una relación con mi sobrino, Juan Ramón Meza y creemos que él seria el padre de la criatura que esperaba”.

Este medio, tomó conocimiento que la victima presenta serias lesiones producto de golpes, dos heridas de arma blanca en la zona del cuello y signos de haber sido quemada, atada y envuelta hasta ser enterrada.

La policía científica realizó el peritaje respectivo en el domicilio donde sucedió el macabro hecho. El juzgado local, lleva adelante la causa y el supuesto asesino se encuentra detenido en la dependencia policial de esta ciudad.
15 de Febrero - Pruyas Gobernador
Mas Videos para ver


Revista de Diciembre
Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto