Saladas, Corrientes. Sabado, 04 de Febrero
InfoGral
08 de Marzo
LA OBRA QUE SE VIENE
Lo anunció el Intendente Municipal doctor Roberto Daniel Alterats al entregar los premios hace pocos dias, precisó que tendrá 170m. de largo, con pasrella pavimentada, tribunas laterales, sanitarios y predio delimitado. Siendo esta recibida con beneplacito por los comperseros y la comunidad toda.

Una somera investigación desarrollada por este medio comprobó que no pocos saladeños, ven con buenos ojos esta iniciativa que le dará un predio apropiado y acorde a la popular fiesta que anuelmente reune a miles de saladeños y turistas, poniendo de relieve el admirable trabajo de la comunidad.

Desde las comparsas y agrupecines, creen que se trata de una decisión en defensa del espectáculo, y que permitirá dar una trasendencia peculiar al los tradicionales Corsos Saladeños, que para la edición 2011 promete tres comparsas de mayores y la pura y sana rivalidad en menores.

Algunos visitantes y turistas, apuntaron que si se solucion la falecia de comodidad(tribunas), sanitarios y en parte iluminación la fiesta sera un verdadero lujo y el año venidero regresaremos para apostar con todo a los Corsos Saladeños 2011.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmlacuev/public_html/notix/barra_derecha.php on line 36
Gol de Boca Unidos a River (Cristian Nuñez)
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto