Saladas, Corrientes. Jueves, 29 de Julio
Deportes
09 de Marzo
3-1 A CHACA, EN EL BAJO
El equipo azulgrana se levantó luego de la dura derrota ante River y se impuso por 3-1 a Chacarita. Bernardo Romeo abrió el marcador, empató Parra y luego el mismo Romeo y el Pulpito González sellaron el resultado. Respira Simeone y sufre Fernando Gamboa.
Con este resultado, el equipo del Bajo Flores llegó a las 10 unidades, la misma cantidad que Chacarita, que sigue en zona de descenso directo.
San Lorenzo desplegó un 4-3-1-2, con Fabián Bordagaray y Bernardo Romeo en el ataque, mientras que Chacarita dispuso el habitual 3-4-1-2, en este caso con Daniel Ponce como enganche.
Cuando el visitante había sido el equipo más profundo, San Lorenzo sorprendió con un desborde por la derecha y un posterior centro, que Romeo conectó de cabeza para abrir el marcador.
Facundo Parra anotó el empate con una estupenda chilena dentro del área, en momentos en que el ’funebrero’ ya había equilibrado el juego.
En el segundo tiempo, en un lapso de tres minutos, el ’Ciclón’ definió el partido: primero Romeo, otra vez, a los 20’ y el ingresado Sebastián González le dieron al local una contundencia inédita en este certamen.

Discurso del Gobernador en el Acto 102 Aniversario de San Lorenzo
Mas Videos para ver


¿Está de acuerdo con la aprobación de la ley del matrimonio gay en el Senado?
 No
 Si


Revista de Julio
Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto