Saladas, Corrientes. Martes, 02 de Septiembre
Chimentos
26 de Abril
Y COMIERON PERDICES
Fort dio el sí con su novia, Karina, ayer a las 5 de la tarde en Escobar. Minutos antes de que comience la ceremonia, y contra todos los pronósticos que anunciaban que el mediático no iría, Ricardo llegó junto a su novia, Virginia Gallardo y, para evitar a la prensa, ingresó de imprevisto en la Iglesia Natividad del Señor, aunque por esta vez Ricardo tuvo que dejar de lado el protagonismo. Esta vez le tocó a Eduardo, que está de novió con Karina desde hace casi veinte años.

 

Eduardo Fort dio el sí con su novia, Karina Antoniali, ayer a las 5 de la tarde en Escobar. Minutos antes de que comience la ceremonia, y contra todos los pronósticos que anunciaban que el mediático no iría, Ricardo llegó junto a su novia, Virginia Gallardo y, para evitar a la prensa, ingresó de imprevisto en la Iglesia Natividad del Señor, aunque por esta vez Ricardo tuvo que dejar de lado el protagonismo. Esta vez le tocó a Eduardo, que está de novió con Karina desde hace casi veinte años.

La pareja vive en un country en Escobar. El menor de los Fort pertenece también al directorio que controla la empresa familiar y fue quien lo acompañó en las dos últimas jornadas –como apoyo– del Bailando por un sueño 2009. Karina, pertenece a una familia que se dedica a la construcción y tiene, en sociedad, un bar llamado Di Pietro.

La primera en llegar a la ceremonia fue Marta Fort. “Toda mi ropa es de Europa”, contó la madre orgullosa, y confesó sus ganas de poder cantar el Ave María. Finalmente ,no pudo hacerlo. Luego llegó Eduardo, su hijo, vestido por con un jacquet de Matices.
Minutos antes de las 18, Karina –con un diseño de la norteamericana Maggie Sottero– y su padre, Luciano, arribaron en un impactante Rolls Royce blanco por el que la familia pagó 1.500 pesos el alquiler. Detrás, estacionó una limusina también blanca que transportó a los tres hijos de la pareja: Macarena (11), y los mellizos, Pietro y Angelina (3). “Quería casarme sí o sí en Escobar porque tengo un corazón acá”, dijo Karina a PERFIL, segundos antes de entrar a la iglesia. “No nos casamos antes porque no tuvimos tiempo. Quisimos criar a los chicos. Este año cumplo 40 años y dije: ‘Bueno, nos casamos’. Se lo propuse yo a Eduardo.” Según contaron, hace unos meses Karina se fue una semana a Miami junto a un grupo de siete amigas a modo de despedida de soltera. “La pasaron genial”, contó con ironía a PERFIL el marido de una de esas mujeres.


"Bailando 2014" Gala de Bachata -SALADAS-
Mas Videos para ver


Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto