Saladas, Corrientes. Domingo, 21 de Diciembre
InfoGral
16 de Enero
TRAGEDIA EN LA MADRUGADA
accidente
accidente
accidente
Tres chicos de 21 y 18 años fallecieron esta madrugada, y otros cuatro permanecen graves en el Hospital Escuela como consecuencia de un accidente de tránsito en la intersección de avenida Independencia y calle Castelli, al parecer mientras corrían picadas.
Según informaron desde la Dirección de Relaciones Policiales, se vieron involucrados en el choque tres vehículos: un BMW (dominio AWC 200), un Ford Ka y un Chevrolet Corsa, además de un ciclomotor marca Zanella.

De acuerdo con las primeras informaciones, a las 4 de la madrugada los tres coches que corrían picadas se descontrolaron al intentar esquivar una motocicleta, y se desató la tragedia.

El Corsa terminó a 50 metros del accidente, en la zona del estacionamiento de una concesionaria de motos, el cual impactó contra otros dos autos que estaban estacionados.

En el caso del BMW quedó partido por la mitad al incrustarse en un poste de luz que quedó prácticamente arrancado del suelo. Según los Bomberos Voluntarios de esta Capital, uno de los vehículos involucrados, tenía el velocímetro “clavado” en los 160 kilómetros por hora.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Mauricio Cavalleri Casuzo de 21 años, Rodrigo Cotora de 21 años y Zaira Scoto de 18 años.

Mientras tanto, otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela “General San Martín”, los cuales fueron identificados como Víctor Gómez de 32 años, Alberto Macías de 23, una menor de 16 años, y Jerónimo Scoto de 25.

Éste último es quien más grave se encuentra con un traumatismo de cráneo facial, por lo que tuvo que ser derivado a Terapia Intensiva mientras se controla que no se deteriore su condición. En tanto Gómez presenta una fractura expuesta de peroné, y Macías quemaduras faciales y heridas cortantes en la cabeza.

En el caso de la menor se supo que fue llevada hasta el centro de salud con una fractura expuesta en la pierna derecha. Según fuentes policiales actuó en el lugar la Comisaría 5ª de esta Capital.


Agencia Corriemtes
OPERATIVO "ROSA VERDE" Paraguay- Saladas (Corralón Municipal)- Buenos Aires-POLICIA FEDERAL
Mas Videos para ver
Noticias Provinciales


Revista de Noviembre
Portada - Politica - Nacionales - Información General - Deportes - Fotos - Videos - Audios - Contacto