Politica
BELLA VISTA
Bella Vista asistió a las familias y trabajó en las zonas afectadas por la lluvia
A través de un mensaje, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi brindó información sobre la situación en la localidad luego de que cayeran 225 milímetros de lluvia en las últimas 30 horas.




La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi informó que en las últimas 30 horas cayeron 225 milímetros de lluvia sobre la localidad. La jefa comunal detalló que debido a los trabajos previos en zonas de las lagunas Aguilar y Correa donde se hicieron trabajos de ensanchamiento y canalización previendo las condiciones climáticas de esta época del año, no se registraron mayores inconvenientes.

Según se informó desde el municipio los equipos de la Secretaría de Producción e Infraestructura trabajaron durante más de 24 horas ininterrumpidas. El trabajo se concentró en el bombeo de agua en zonas bajas donde hay algunas familias emplazadas.

Seguir Leyendo:
Se llevó a cabo la cuarta mesa multisectorial de Bella Vista
Bella Vista: encuentro por Día Mundial de acción de los trastornos alimentarios
Por su parte el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano recorrió las zonas afectadas por la lluvia y relevando a las familias de esos sectores. Se pudo saber que hasta ahora hay dos familias que fueron evacuadas al albergue ubicado en el complejo polideportivo “Julio Cesar Cossani” de manera preventiva.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo