Politica
BONO NAVIDEÑO
Valdés confirmó bono de fin de año para estatales y canasta navideña
El mandatario encabezó la entrega de computadoras a estudiantes y en este sentido fue consultado por diferentes cuestiones. Ratificó que participará de la asunción de Javier Milei el domingo 10.




El primer mandatario comentó que se está desarrollando el programa Emprendedores Somos Todos y que “estamos buscando el modo de que los alumnos puedan acceder a la Educación Pública, sobre todo los de bajos recursos”. Ratificó el apoyo a la educación técnica, con la construcción de escuelas que financie la provincia.

Reiteró el reclamo por la falta de financiamiento para obras públicas, exponiendo que “Nación debe responder por las obras para las que no manda recursos”. “Nosotros vamos a seguir invirtiendo en obras públicas porque entendemos que es el camino que necesitamos para que los que menos tienen accedan a la educación”.

Bono Navideño y Canasta

Por otro lado, Valdés expuso que está “ansioso” por saber cuánto dinero entrará a la Provincia para definir el monto del bono navideño para estatales. “Vamos a definirlo y se va a complementar con el aguinaldo”, adelantó y ratificó que “lo vamos a dar a conocer cuando esté definido”.

Asimismo, aseguró que se aplicará una nueva edición de la Canasta Navideña con acuerdo entre el Gobierno correntino y los comercios.

Asunción de Javier Milei

Por otro lado, el gobernador correntino expresó que estará en la asunción de Javier Milei, que será el próximo domingo. Previamente, adelantó que estará en Chaco participando del acto similar en el que asumirá Leandro Zdero como Gobernador de esa provincia.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo