Politica
AUMENTOS EXCESIVOS EN COSTOS
Saladas: declararon la emergencia del servicio de transporte urbano
El intendente de la ciudad de Saladas, Noel Gómez, confirmó la “emergencia del servicio de transporte urbano de pasajeros” en la ciudad del sudoeste correntino. La medida se debe a que la empresa encargada de brindar el servicio decidió aumentar en un 800% los costos de los viajes. Como respuesta, el municipio alquilará un colectivo para garantizar el servicio, tratándose de una medida “excepcional y transitoria”.



Este viernes se declaró la “emergencia del servicio de transporte urbano de pasajeros” en la ciudad de Saladas, provincia de Corrientes. La medida fue confirmada por el intendente de la localidad, Noel Gómez, a través de un video institucional.


Según lo informado por Gómez, la medida se debería a un aumento del 800% en los costos del servicio por parte de la empresa encargada de brindar el servicio en la ciudad.

Como respuesta a este aumento sideral en los precios del boleto, el municipio alquilará un colectivo para “garantizar el servicio de transporte público”, tal como lo informó el intendente en el video difundido. El boleto de este servicio será de carácter gratuito, mientras que la medida será de tipo “excepcional y transitoria” hasta que se convoque a una nueva audiencia para determinar el futuro del transporte urbano en Saladas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo