Politica
POLICIALES
Fue a pagar una apuesta tras el superclásico y lo prendieron fuego
Un hombre sufrió graves quemaduras luego de ser rociado con alcohol y luego prendido fuego en una vivienda del barrio Don Bosco de la ciudad de Saladas Corrientes.

Fuente: Roberto Zorrilla
El principal sospechoso es un anciano conocido como "Negro" Ramírez, quien huyó de inmediato de la escena. Fue cerca de las 18.30 del domingo tras la finalización del superclásico de Fútbol en el que River fue derrotado por Boca.

La victima conocida como "Carlitos" S. de 38 años, había llegado con 3 botellas de Cerveza fría, para cumplir con una apuesta hecha con el hijo de su atacante. De hecho se aprestaban a compartir la bebida, cuando de la nada salió el anciano con una botella de alcohol, se lo rocío a "Carlitos". Acto seguido lo prendió fuego y huyó.

Los amigos de la víctima, incluyendo al hijo del agresor lo socorrieron y ayudaron a apagar las llamas, Pero las flamas ya había provocado suficiente daño. La remera se había quedado en la piel de la víctima.

Con bastante esfuerzo llegó a su casa, ubicada a media cuadra y la esposa lo trasladó hasta la emergencia del Hospital local donde los medicos le dieron los primeros auxilios.

Presentaba lesiones de consideración en el pecho,, barbilla, rostro y en el brazo izquierdo. Por el caso hay una exposición policial, Pero del agresor no se sabe nada.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo