Politica
ESTE VIERNES
Valdés se reunirá con los gobernadores de Chaco y Santa Fe
En el marco de la situación que las universidades públicas, las cuales no recibieron las actualizaciones para sus gastos de funcionamiento por parte del Gobierno nacional, este viernes los gobernadores de Corrientes, Chaco y Santa Fe mantendrán una reunión en la ciudad de Resistencia. Además participarán los rectores de la UNNE, la Universidad del Litoral y la de Rosario.



En las últimas horas se conoció la negociación con el Gobierno Nacional al que llegó la Universidad de Buenos Aires y por la que levantó la emergencia presupuestaria. En cuanto al resto de las casas de estudio nacionales aún no recibieron las actualizaciones para sus gastos de funcionamiento.
En este contexto el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, se reunirá este viernes con sus pares de Chaco (Leandro Zdero) y de Santa Fe (Maximiliano Pullaro) en el campus universitario de la ciudad de Resistencia.

Del encuentro también participarán Omar Larroza, rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Enrique José Mammarella, de la Universidad del Litoral y Franco Bartolacci de la Universidad de Rosario.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo