Politica
CORRIENTES
El jueves 14 comenzaría el pago del Plus de Refuerzo para estatales
Se adelantó que este jueves 14 de mayo iniciaría el pago del plus de 100.000 pesos correspondiente al refuerzo para estatales de la Provincia de Corrientes. Finalizaría el miércoles 20 de mayo con dos terminaciones por jornada.


Se adelantó que el pago del Plus de Refuerzo de 100.000 pesos iniciaría este jueves 14 de mayo, tanto para activos como pasivos de la administración pública provincial. El cronograma se extendería de a dos terminaciones diarias, concluyendo el miércoles 20.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo